Envíanos las fotos de tu graffiti, mural o pintada favorito. Moenia las publica.

Los muros de las calles de prácticamente todas las ciudades del mundo han sido utilizados como un medio de expresión ciudadana, al margen de las vías oficiales y de convencionalimos estéticos. A lo largo de los años se ha desarrollado un lenguaje característico que ha ido evolucionando, reflejando la contemporaneidad de cada época y dejando constancia de los cambios, revoluciones y mentalidades. Estamos hablando, claro, de los graffitis y de las pintadas. Múltiples polémicas han rodeado siempre al graffiti, ya sea por los que lo califican de vandalismo o en el extremo contrario los que lo han querido llevar al terreno de la galería y hacerlo entrar en el mercado del arte.

Últimamente muchos artistas como Banksy, Space Invaders han popularizado lo que se ha llamado el arte callejero, pero todavía queda mucho por descubrir.

Por ello queremos animaros a participar en la generación de un archivo visual en continuo crecimiento, que deje constancia de estas obras efímeras.

Tanto si lo habéis hecho vosotros como si simplemente lo habéis visto por la calle, hacedle una foto a vuestro graffiti, pintada o mural favorito y enviadlo a claudia@moenia.es.

Vuestras fotos serán expuestas en nuestro blog para que todos podamos compartir y disfrutar estos trabajos.

Requisitos técnicos:

Formato de la imagen: formato .jpg, tamaño máximo 2 MB.

Datos de la obra:

-Localización: Lugar en el que se encuentra situado el trabajo (Ciudad, calle…)

-Autor (si se conoce)

-Fecha de la fotografía

E-mail de envío: claudia@moenia.es

Leave a Reply